En Personaliza Tu Vino podrás crear en pocos minutos una botella de vino personalizada, que seguirá tus propias especificaciones.
Solo necesitarás 6 pasos para tener tu botella de vino personalizada, con un recipiente, corcho, color y etiqueta elegidos por ti, y que podrá pasar a formar de tu propia bodega o que te servirá como un regalo perfecto para cualquier familiar, amigo o compañero.
Para conseguir tu botella de vino personalizada, lo primero que debes hacer es elegir la botella que prefieras – Bordelesa, Borgoñesa o Canela – que varían en tamaño y color. Ponemos a tu disposición recipientes de 0,375L, 0,75L y 1,5L y de colores ámbar o canela.
El segundo paso será cuando debas escoger el tipo de vino que deseas: blanco, rosado o tinto; y luego elegir una mezcla específica y completamente personalizada. Nuestros especialistas podrán hacerte algunas sugerencias, pero generalmente, podrás escoger la cantidad justa que quieres para cada una de las variedades de uva.
El siguiente paso será el de elegir la cápsula para tu botella personalizada, que puede ser roja o negra. Después, seleccionarás el corcho para la botella.
En último lugar, podrás diseñar una etiqueta completamente personalizada para tu botella de vino. Te damos la opción de subir una imagen original o bien hacer el diseño de la etiqueta de manera online.
¡Y tu botella de vino personalizada ya estará lista! Tendrás que añadir el número de botellas que desees a tu carrito y, finalmente, proceder con el pago.
Así que, si quieres hacerte con una botella de vino personalizada de forma sencilla y rápida, ¡estás en el lugar adecuado! No dudes en preguntar a nuestros especialistas si tienes cualquier pregunta o quiere que te ayuden con tu elección.
Si estás buscando el regalo perfecto para alguien, y esa persona es fan del vino, deja de buscar, porque has dado con la solución.
En nuestra página encontrarás las mejores botellas de vino personalizadas para regalar. En un total de 6 pasos, podrás preparar el vino que más te guste a ti o al receptor de tu regalo.
Nuestros especialistas harán una mezcla única solo para vosotros, siguiendo todas las indicaciones que les hayáis proporcionado: tipo y color de la botella, tipo de vino y mezcla de uvas, corcho, cápsula…. Y, como toque final, será imprescindible que diseñéis una etiqueta personalizada para tu vino, que contenga un mensaje o una fotografía, ¡puedes poner lo que quieras! Solo lánzate y regala la mejor botella de vino personalizada.