Personaliza tu Vino te permite crear en cuestión de minutos botellas de vino para regalar en bautizos, completamente personalizadas y hechas a medida por ti. Tanto si las quieres para regalar a los invitados como si prefieres servirlas durante la celebración, sin duda será algo que ningún asistente podrá olvidar.
En solo 6 pasos podrás crear tu propio vino personalizado, con una botella, corcho, color y etiqueta elegidas por ti, y una mezcla de uvas que habrás decidido tú.
Lo primero que tendrás que hacer para conseguir tu botella de vino para regalar o servir en el bautizo de tu bebé será elegir la botella que prefieras, decidiendo entre los diferentes tamaños (0,375L, 0,75L y 1,5L), colores (canela o ámbar) y estilo de botella (Bordelesa, Borgoñesa o Canela).
Una vez hayas escogido esta, tendrás que decidir si quieres crear un vino tinto, blanco o rosado y hacer la mezcla que más te apetezca, incluyendo los porcentajes de cada uva escogida. Si no estás seguro, puedes dejarte aconsejar por nuestras sugerencias.
En el siguiente paso tendrás que elegir la cápsula que más te guste, en rojo o negro, y escoger el corcho, ultimando así todos los detalles de tu botella de vino personalizada para tu bautizo.
El último paso será el de crear una etiqueta única, que podrás subir como imagen. Una vez esté lista, simplemente tendrás que finalizar la compra añadiendo el número de botellas deseadas y procediendo con el pago total.
Si no tienes clara cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de responder cualquier cuestión y ayudarte con la creación de tus botellas de vino para regalar en tu bautizo.
Si estás organizando el bautizo de tu bebé y aun no tienes claro qué regalar a los invitados o qué vino servir durante la celebración, sin duda has llegado a la página ideal. En Personaliza tu Vino podrás crear botellas completamente personalizas y exclusivas para que sean algo que tus invitados nunca olvidarán. Con una etiqueta diseñada especialmente para el evento y una mezcla de vinos elegida por ti (además de todos los elementos de la botella), el bautizo de tu bebé será inolvidable.
Si te gusta la idea de regalar botellas personalizadas para el bautizo o utilizarlas para servirlas durante el banquete, no lo dudes más y sigue los 6 pasos de nuestra página, con los que podrás hacerte en pocos minutos con una botella de vino completamente exclusiva, con un tamaño, color, cápsula, corcho… y, por supuesto, una etiqueta de vino para tu bautizo 100% personalizada. En esta etiqueta podrás añadir una foto de tu bebé, su nombre, fecha del día especial o cualquier texto que se te ocurra.
Si lo que buscas es un regalo único y original para el bautizo de tu bebé, deja volar tu gusto e imaginación y crea tu propio vino personalizado.