Vino a la medida

En Personaliza Tu Vino podrás preparar en cuestión de segundos un vino a medida, creado según tus especificaciones y deseos.

En un total de 6 pasos tendrás tu vino a medida, con una botella, corcho, color y etiqueta completamente personalizados, que podrás añadir a tu propia bodega o regalar a cualquier amigo o familiar.

Para lograr tu vino a medida, en primer lugar tendrás que escoger la botella que más te guste – Bordelesa, Borgoñesa o Canela – dependiendo del tamaño y color. Así, podrás elegir entre botellas de 0,375L, 0,75L y 1,5L y con colores como el ámbar o el canela.

En segundo lugar, podrás decidir qué tipo de vino quieres: blanco, rosado o tinto; y, justo después, escoger una mezcla concreta y a tu gusto. Nuestro equipo tiene preparadas algunas sugerencias, pero en casi todos los casos, podrás elegir qué cantidad exacta quieres de cada variedad de uva.

El cuarto paso es la elección de la cápsula, que puede ser roja o negra, para pasar posteriormente a decidir el corcho de tu botella.

Por último, deberás diseñar la etiqueta para tu vino a medida. Puedes subir una imagen propia. ¡Y ya tendrás listo tu vino personalizado! Solo queda que añadas a tu carrito el número de botellas que quieras y procedas con el pago.

Sin duda, una de las maneras más fáciles y rápidas de crear tu propio vino a medida. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de resolverla o de ayudarte con cualquier decisión.

Regalar vino personalizado

Si tienes pensado hacer un regalo y sabes que a esa persona le gusta el vino, sin duda estás en el lugar adecuado, ya que en nuestra página podrás regalar el mejor vino personalizado. En pocos pasoscrearás el vino que quieras o que quiera a quien regales, haciendo una mezcla exclusiva para vosotros y escogiendo cada elemento del vino: botella, mezcla de uvas, corcho, cápsula…. Y, además, podréis diseñar una etiqueta completamente personalizada, para que puedas poner un mensaje a esa persona a la que vas a regalarle el vino o incluso añadir una fotografía. ¡Deja volar tu creatividad!